Bienvenidos a nuestra Web

Sitio Oficial de El Trébol 

Organización de Torneo de Fútbol

Desde 2010 construyendo este sueño junto a vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
el fútbol en tu celular
Nueva Aplicación del Torneo
Presentamos la actualización de la aplicación ahora mas cerca tuyo descargable en App Store y Google Play.
Nueva Aplicación de torneo de fútbol
Importante
Ya está disponible para todos los jugadores, técnicos e hinchas la Nueva Aplicación de Torneo el Trébol.
Esta versión mejorada se presenta para poder ser descargada en dispositivos con sistema iOS y Android.
Esta actualización corrige la zona horaria y mejora los sistemas de notificaciones pudiendo en esta nueva versión volver a ver los mensajes una vez abiertas los mismas cuantas veces se quiera.
Además de esto incorpora un sistema de Ajustes donde se puede personalizar el comportamiento del sistema de notificaciones en función de las preferencias del usuario.

Entrando en cada torneo se puede visualizar la Agenda de Partidos, la Clasificación, las Tablas de Goleadores, Vaya menos vencida y Fair Play y conocer toda la información de los equipos y los jugadores.
En nuestra sección de Noticias encontrarás las definiciones de los campeonatos y las novedades de los torneos y en la sección de encuestas podrás participar de las mismas para ayudarnos a mejorar el servicio y estar cada día mas cerca de tus necesidades.
Si aún no te descargaste la aplicación es muy sencillo entrás en Google Play o App Store de tu celular o tablet y buscas la aplicación ServerSports Competitions  Una vez abierta, el asistente para conexión a un nuevo servicio te pedirá la clave que es TRB226AR y una vez ingresada ya estarás conectado a nuestro usuario del Torneo.
Desde ahí no necesitarás volver a ingresar la clave nunca más y cada vez que haya una actualización disponible te la mostrará. 
Con esta Aplicación sumamos una nueva manera de estar conectados que se suma a las anteriores como el Whatsapp, el Facebook y el canal de YouTube.
Ojala lo disfruten y nos vemos en la cancha.