Bienvenidos a nuestra Web

Sitio Oficial de El Trébol 

Organización de Torneo de Fútbol

Desde 2010 construyendo este sueño junto a vos


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Quiénes somos

El Trébol es un Torneo que nace en 2008 con varios equipos amigos que después del receso de verano deseaban ponerse en ritmo tanto físicamente como con la pelota y prepararse así de la mejor manera para otros torneos que se disputaban en el año.

Los partidos de carácter amistoso se daban de manera organizada y con pequeños premios simbólicos al final del campeonato.

Año a año la cantidad de equipos que se inscribieron al Torneo de Verano fue creciendo y con ello la necesidad de darle un nombre al mismo eligiendo El Trébol no solo por su significado de la buena suerte sino también por los pilares que representa cada hoja del amor a la familia, a los amigos y a las parejas. 

El siguiente Torneo que aparece en el año 2010 es el de Fin de Año donde se incorporaron Premios a los 3 Primeros Equipos, Goleador, valla menos Vencida y Fair Play, sumando con ello también mayor competitividad al Torneo sin perder el compromiso de Juego Limpio, buena onda y Respeto entre los equipos.

Desde ese momento y a pesar de los contratiempos que aparecieron logramos sobreponernos y seguir creciendo y mejorando GRACIAS AL APOYO de los TODOS LOS EQUIPOS tanto los que confiaron en nosotros DESDE EL COMIENZO como aquellos que año a año se SUMAN a esta GRAN FAMILIA y que con su apoyo, confianza y sugerencias nos ayudan a seguir creciendo.

Muchas Gracias a todos por ser parte de EL TRÉBOL